SOS por la salud del corregimento de Cañaveral

Loading

Durante Encuentro Comunal con la alcaldesa electa Claudia Espinosa.

La alcaldesa electa del municipio de Turbaco Claudia Espinosa Puello comenzó el pasado fin de semana los Encuentros Comunales, una estrategia con la que se pretende estructurar el plan de Desarrollo y la Formulación de un plan de acción comunal en el que las comunidades jugarán un papel determinante.


Precisamente la población de Cañaveral recibió la visita de la mandataria y sus habitantes plantearon la necesidad urgente de contar con un puesto de salud en óptimas condiciones. Ante esta inquietud la lideresa manifestó: “La enfermedad no tiene hora. Es necesario que Cañaveral cuente con la prestación del servicio médico todos los días de la semana, las 24 horas del día.


Claudia Espinosa les manifestó a los cañaveraleros que acogió todas las inquietudes y los problemas que los aquejan. Aclaró que la idea es que se estructure un Plan de Desarrollo desde el territorio y no desde el escritorio. “Además de la salud nos enfocaremos también en mejorar los indicadores de la calidad educativa”, precisó la alcaldesa quien añadió que se está visualizando un lote para la construcción de la casa comunal para el corregimiento.
La alcaldesa estuvo acompañada por los concejales electos Wilmer Orozco del Centro Democrático y José de Ávila del partido Conservador.
LOS ENCUENTROS
La agenda continuará este lunes 4 de diciembre con la visita de la alcaldesa a los sectores La Loma del Pae, la Cruz del Paraíso; La Conquista y las Cocás en el barrio El Paraíso. El jueves 7 de diciembre el encuentro será en el parque de San Pedro; luego en El Talón, La Línea para finalizar el lunes 11 diciembre en La Victoria.