Dos nuevos sicariatos en Cartagena
![]()
Uno de los crímenes ocurrió en el barrio El Pozón. El otro fue en San Fernando.
La racha de homicidios sigue su marcha en Cartagena sin que se pueda poner freno a la criminalidad en la Heroica. En las últimas horas se reportaron dos crímenes a bala.
Uno de los sicariatos ocurrió en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón donde fue asesinado un hombre identificado como Jairo Javier Gil Rodríguez, de 46 años y quien era el propietario del lavadero Los Coches.
En el ataque resultaron heridas tres personas más, quienes fueron remitidas a centros asistenciales.
Según las informaciones conocidas, dos hombres a bordo de una motocicleta Boxer fueron los responsables del ataque. Uno de los sujetos tenía una camisa de color rojo y el otro un suéter blanco. Los sujetos alcanzaron a huir.
Hasta el momento no hay ningún reporte oficial de este sicariato.
Sicariato en San Fernando
El segundo homicidio se reportó en el sector Florida de San Fernando. La víctima fue identificada como Domingo Vásquez Mejía.
El ataque se produjo pasadas las 10:30 de la mañana de este sábado.
Vásquez Mejía, quien presenta varias lesiones con arma de fuego, fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirma su fallecimiento.
Durante estos hechos, otra persona resultó herida en la pierna, quien se encuentra bajo valoración médica.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del CTI.
Hasta el momento no hay capturas por este homicidio.
Una vez más la ciudadanía se preguntaba donde está el Plan Titán y las acciones de prevención por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.
«El gran lunar de esta administración es la inseguridad. Fue positivo dar con los homicidas de Emperatriz, pero que pasa, por qué mejor no se ponen en marcha acciones que frenen el accionar de los sicarios en la ciudad», se preguntaron varios ciudadanos, quienes dicen sentirse atemorizados por los homicidios y hurtos que se cometen a diario en la ciudad.




Debe estar conectado para enviar un comentario.