Bus de transporte de pacientes se quedó sin gasolina en Yatí, Magangué
![]()
Una situación que ha generado indignación entre los usuarios se registró en el sector de Yatí, jurisdicción de Magangué, donde un bus de la empresa Transpormax que transportaba pacientes afiliados a Mutual Ser quedó varado en plena vía al quedarse sin gasolina. De acuerdo con la denuncia y el video conocido por este medio, en…




Debe estar conectado para enviar un comentario.