Investigan asesinato de ayudante de mecánica en Lo Amador, fuera de un establecimiento nocturno

Loading

Todavía no se sabe a ciencia cierta por qué un sicario llegó hasta donde estaba Brayan Enrique Arrieta Medrano, de 24 años, de ocupación ayudante de mecánica, a quien le disparó en varias oportunidades y le arrebató la vida.
El joven estaba departiendo en un establecimiento de comercio nocturno con varios amigos. Se indicó que salió del sitio a fumar un cigarrillo.
En ese momento llegó hasta el lugar una motocicleta en la que estaban dos personas. El sicario, que iba como parrillero, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, al parecer cuatro veces, contra Arrieta Medrano, residente en el barrio Lo Amador, cerca del sitio donde departía.
Rápidamente, amigos y personas que estaban en el lugar ayudaron al herido, a quien trasladaron a la clínica Cartagena del Mar.
La familia de la víctima no tiene clara la información de los hechos que rodearon el ataque y muerte del ayudante de mecánica.

Hasta el momento no hay ningún reporte oficial por parte de la Policía Metropolitana. No se reporta capturas de implicados en este crimen.

Es de señalar que entre la noche del domingo y la media noche del lunes, fueron tres personas las que perdieron la vida a mano de sicarios y por estos hechos no hay ningún reporte de las autoridades distritales.

«Ya es tan normal que haya asesinatos todos los días y en Cartagena el Plan Titán, Comunidades Seguras y todos los planes que se han trazado no den los resultados contundentes que se esperan en la ciudad, que pongan freno a la ola de sicariatos», expresaron varios ciudadanos que le piden a la administración más operativos y planes de control destinados a dar con los sicarios que tienen a Cartagena entre las balas y sangre.