Ataque de sicarios dejan a dos hombres heridos a bala
![]()
El martes anterior considerado un «día caliente». Desde muy temprano la muerte hizo presencia en la ciudad e intentó mantenerse activa durante todo el día.
Primero, una joven de 25 años fue asesinada a balazos por parte de sicarios en moto que llegaron hasta donde se encontraba y sin mediar palabras alguna la mataron. No les importó que tuviera hijos, la orden era matarla.
Horas más tarde el escenario del ataque fue el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.
Eran las 5:10 de la tarde y el sujeto conocido con el apodo de Pitingo, de 27 años, recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido.
El hombre fue rápidamente llevado a un centro hospitalario, de acuerdo a la información recopilada por la comunidad.

La victima se encontraba en un inmueble ubicado en el sector Ricaurte, donde a donde un particular llegó y al ubicarlo saca un arma y lo lesiona.
La persona lesionada presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
Poco antes de este golpe de sicarios, otro sujeto había sido baleado. El ataque ocurrió en el barrio San Pedro y Libertad, carretera negra.
El herido, de 22 años, responde al apodo de Yorman, quien se encontraba en vía pública, en el sector conocido como la carretera negra, hasta donde llegaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se acerca y le ocasiona unas lesiones con arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
La victima presenta dos anotaciones judiciales por el delito de homicidio y por hurto calificado.
La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables.
«Solo Dios sabe que está sucediendo al interior de estas organizaciones delictivas», dijo un curioso que estuvo en uno de estos dos ataques.




Debe estar conectado para enviar un comentario.