Se quedaron sin techo: Carmen, su esposo discapacitado y su nietecita claman por ayuda en Boston
![]()
Hace 20 días la vida de doña Carmen Cecilia Salazar, su esposo discapacitado y su nietecita cambió de la noche a la mañana. Su humilde vivienda, ubicada en el barrio Boston, sector Camino del Medio, colapsó y desde entonces no tienen un techo donde vivir.
Doña Carmen cuenta que su esposo, quien sufrió una isquemia cerebral hace aproximadamente ocho años, depende totalmente de ella. Juntos cuidan a su nietecita, que les fue dejada al cuidado. Ahora los tres sobreviven durmiendo de favor donde una vecina, quien ya les informó que no puede seguir albergándolos.
“Yo no sé qué más hacer. Ya son 20 días sin un sitio fijo donde dormir. Necesito un espacio para mi esposo y mi nietecita. El señor está completamente discapacitado y no tenemos ayuda de nadie. Cualquier cosa que puedan donarnos será una bendición: bloques, láminas, cemento… lo que puedan aportar”, relata doña Carmen entre lágrimas.
Ella, afiliada en Cajacopi junto a su esposo y su nieta pide solidaridad a quienes puedan tenderles una mano.
Hoy Carmen solo espera reconstruir, aunque sea una pequeña pieza, donde puedan resguardarse del sol y la lluvia.
Si alguien desea colaborar, cualquier ayuda cuenta.
«La Veeduría en Salud Color Esperanza, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Zaragocilla, la página Las Noticias Cartagena nos hemos unido y esperamos que otras entidades y personas se una a esta causa», expresó Andrés Ochoa López, presidente de la Veeduría.
Los interesados en verificar y apoyar esta iniciativa pueden escribir al WhatsApp 3059374600 (Veeduría).




Debe estar conectado para enviar un comentario.