Pastor Esteban Acosta predijo la muerte de Miguel Uribe se cumple un mes y 20 días después
![]()
El pasado domingo 22 de junio, durante un servicio dominical, el Esteban Acosta realizó una impactante profecía en la que anunció la muerte del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Este lunes, un mes y 20 días después, la predicción se cumplió con el lamentable fallecimiento del dirigente político, hecho que ha conmocionado al país. Uribe permaneció durante dos meses y cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe de Bogotá, luego de recibir varios impactos de bala en la cabeza durante un atentado el pasado 7 de junio, mientras encabezaba un acto público en el barrio Modelia, localidad de Fontibón.
En aquella ocasión, el apóstol declaró:
“He sentido de parte de Dios algo muy fuerte y es la muerte del senador Miguel Uribe. Dios puede levantarlo y sacarlo del estado crítico en que se encuentra, pero lo que he sentido es que él va a morir”.
Acosta también aseguró que en visión espiritual veía a Colombia marchando con enojo en su corazón, vestida de blanco, lo que interpretó como un movimiento que Dios utilizaría para “levantar de nuevo la nación”.
En su mensaje, el líder religioso añadió que, tras la muerte de Miguel Uribe, veía surgir un movimiento de mujeres en la política, y mencionó que en su visión aparecía el apellido Tarazona, así como la muerte de Álvaro Leyva, sin precisar las causas.




Debe estar conectado para enviar un comentario.