Caravana de Halloween llevó alegría y educación vial a los niños de La Campiña
![]()
La Veeduría en Salud Color Esperanza, en alianza con Las Noticias Cartagena y el Retén del Frito, realizó con éxito la Caravana de Halloween el pasado 25 de octubre en el barrio La Campiña, un evento lleno de color, diversión y mensajes de responsabilidad ciudadana.


La jornada tuvo como objetivo brindar un espacio de recreación y aprendizaje para los niños del sector y sus alrededores. Contó con el valioso acompañamiento de los clubes de motos Soy Bolívar, La Tribu, Raider y Street Brothers, quienes compartieron con los pequeños lecciones sobre seguridad y responsabilidad vial, demostrando que el trabajo conjunto entre comunidad y autoridades genera grandes resultados.


Desde la organización se agradeció al alcalde Dumek Turbay, por autorizar esta actividad que promueve la salud mental y el bienestar infantil. También se destacó el respaldo de entidades como el DADIS, la Secretaría del Interior, el CRUE, la ESE Cartagena, y el acompañamiento del comandante de la Policía Metropolitana, BG Helver Peña, junto a sus unidades de Polco e Infancia, además del comandante del CAI Piedra de Bolívar.

La Fundación Casa del Niño, IPS Salud y Bienestar del Caribe, Dr. Gabriel Monterrosa (CX Plástico), GHG Global, Dra. Jennifer Barrios (Mutual Ser), IPS Litotricia, HUC, y otros colaboradores fueron parte fundamental del éxito del evento, logrando reunir 409 calabazas llenas de dulces, alegría y sueños para los niños.

La jornada contó además con la presencia de la reina popular de La Campiña, señorita Valeria Porto, quien compartió con los asistentes.
La Veeduría en Salud Color Esperanza reafirma su compromiso con la niñez cartagenera y anuncia que continuará realizando actividades en diferentes barrios de Cartagena y Bolívar, con el propósito de fortalecer la salud mental y el tejido social.
“Nuestros niños necesitan más espacios de amor, unión y esperanza”, destacó la organización.




Debe estar conectado para enviar un comentario.