Dos adolescentes aprehendidos por homicidio en hechos aislados ocurridos en Cartagena
![]()
En hechos ocurridos la noche del domingo 2 de noviembre, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó la aprehensión de dos adolescentes de 17 años, señalados como presuntos responsables de homicidios registrados en los barrios Junín y San Fernando.
El primer caso se presentó hacia las 10:20 de la noche en la calle Primera de Mayo, del barrio Junín, donde fue aprehendido un menor de edad implicado en la muerte de Alexander Julio Acosta, de 36 años, natural de Cartagena. La víctima recibió varias heridas con arma cortopunzante en medio de una riña. De acuerdo con el reporte policial, Acosta presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de lesiones culposas y abuso de confianza.
Minutos después, a las 10:30 p. m., en el barrio San Fernando, otro adolescente de 17 años fue aprehendido por su presunta participación en el homicidio de David Alfredo Pimienta Ocampo, también de 36 años y natural de Cartagena. Según las autoridades, Pimienta Ocampo sufrió una herida con arma blanca durante una riña ocurrida en el sector. El occiso registraba tres anotaciones judiciales por lesiones personales y daño en bien ajeno.
En ambos casos, las inspecciones técnicas a los cadáveres fueron realizadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de los hechos y determinar si los casos guardan relación con disputas personales o hechos de intolerancia.
La Policía Metropolitana de Cartagena reiteró su llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica y evitar que las diferencias terminen en tragedias.




Debe estar conectado para enviar un comentario.