Cuatro capturados en Cartagena por hurtos violentos deberán cumplir medida de aseguramiento en cárcel
![]()
La Fiscalía Seccional Bolívar logró que cuatro personas fueran enviadas a prisión por su presunta participación en varios hurtos cometidos en la ciudad. Los implicados no aceptaron los cargos imputados por la autoridad judicial.
Estefany Andreina Rodríguez Perdomo y Kennedy Chanil Jiménez Pérez están señalados de haber hurtado una cadena de oro avaluada en más de 9 millones de pesos a un turista argentino. El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre en el barrio Getsemaní, cuando, al parecer, los procesados abordaron a la víctima y le aplicaron aerosol en el rostro. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, ambos fueron retenidos y entregados a la Policía Nacional, encontrándose en su poder la joya robada.
Por otra parte, Jhon Fredy Serrano Santoya fue judicializado por el hurto de un ciudadano en el sector de Paseo Bolívar el pasado 22 de noviembre. Según la investigación, Serrano Santoya habría intimidado a la víctima con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias. Tras su captura, las autoridades incautaron el arma que habría sido utilizada en el atraco. A este procesado se le imputaron los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Finalmente, Jefferson Manuel Herrera Bermúdez fue asegurado por presuntamente ingresar de manera violenta a un establecimiento de venta de autos usados en el barrio Loamador, apropiándose de varios elementos, incluyendo una impresora, celulares, ventiladores y dinero en efectivo.
A todos los investigados se les imputaron delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas, y deberán cumplir las medidas de aseguramiento en centros carcelarios mientras avanzan las investigaciones.




Debe estar conectado para enviar un comentario.