Contundente golpe al delito en Cartagena: capturan a cuatro presuntos delincuentes por hurto y microtráfico
![]()
Cartagena sigue siendo escenario de operativos contra la delincuencia. En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la captura de cuatro presuntos delincuentes vinculados a casos de hurto y tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad.
En el barrio El Pozón fueron capturados alias «Migue» y «Yoel», de 25 y 36 años, respectivamente, señalados de haber intimidado con arma de fuego a una mujer para robarle un celular iPhone 15 Pro Max, avaluado en más de cuatro millones de pesos.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se inició una persecución que permitió su captura y la recuperación del dispositivo móvil, el cual fue devuelto a su propietaria.
Por otra parte, en el marco de los operativos contra el microtráfico, fueron capturados alias «Palomo» y «Checho», quienes presuntamente comercializaban sustancias estupefacientes en zonas de alta afluencia turística.

Alias «Palomo» fue detenido en el barrio Manga con dos empaques de tusi listos para su venta, mientras que alias «Checho» fue capturado en la Plaza de los Coches, en el Centro Histórico, con 15 dosis de base de coca que presuntamente pretendía distribuir.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán presentados ante un juez para definir su situación judicial.
Según la Policía Metropolitana de Cartagena, los operativos continuarán en toda la ciudad con el objetivo de combatir el hurto y el tráfico de estupefacientes, dos de los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana.




Debe estar conectado para enviar un comentario.