Teo Gutiérrez en el Real Cartagena. El ídolo de La Chinita en el Jaime Morón

Loading

El arribo de Teo Gutiérrez al Real Cartagena se convirtió en el golpe de opinión más fuerte de la dupla Dumek Turbay – Yamil Arana en el campo deportivo en esta etapa de apoyo al Real Cartagena.

Desde el día 16 de diciembre cuando fue anunciado el patrocinio al equipo cartagenero a sus nuevos accionistas de Colombia Gol, el señor Alcalde Dumek Turbay dejó claro que no escatimará esfuerzo para lograr el tan anhelado ascenso deseado por los hinchas heroicos y por eso invitó al señor gobernador Yamil Arana a ser su coequipero en este camino al ascenso. Este anuncio con bombos y platillos a través de los medios de comunicacion ha despertado un ingrediente especial en la fanaticada cartagenera.

En lo deportivo, la llegada de Teo es muy importante para las necesidades del equipo heroico. El acompañar el liderazgo de Cristian Marrugo, aportar su experiencia y capacidad técnica puede generar los frutos deseados y que por fin lleguen los que realmente indica si estás decisiones son oportunas que son los RESULTADOS.

Su presencia en el equipo será clave si el técnico Alberto Suárez, de mucha experiencia en este torneo, logra engranar una alineacion que transmita respeto en cualquier estadio del país.

Teo llega a Real luego de agotar sus posibilidades en otros equipos. Llaneros lo quería. Estuvo sonando para Junior de Barranquilla donde se tomó la decisión de no contratarlo.

Aún tiene buena gasolina para aportar en el terreno de juego… Su condición atlética aún está vigente para disputar un torneo exigente. Teo es el típico jugador de experiencia necesario para ganar títulos y si su temperamento no lo traiciona en el terreno de juego, sus aportes al Real Cartagena pueden ser el ingrediente que se ha buscado por mucho tiempo para el onceno cartagenero. Credenciales y pergaminos tiene de sobra para estar en este tipo de competencias.

Ahora del equipo como tal y el torneo, el técnico Suárez tiene claro que este campeonato es un gran reto de rivales como Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Deportes Quindío y Unión Magdalena constituyen los rivales directos de allí lo importante que es marcar diferencia en el primer torneo para asegurar las posibilidades del Ascenso a fin de año.

Hasta el momento se han logrado 4 puntos y se espera que en las próximas fechas Real Cartagena pueda marcar diferencia para lograr los lugares de privilegio.

Los directivos de Colombia Gol deben aprovechar esta «Lámpara de Aladino» que se encontraron en el camino. Estaban ávidos de apoyo y ahora mismo lo tienen en dos excelentes mandatarios que conocen muy bien lo que representa el deporte para el pueblo, de allí que este sea un canal idóneo para captar más aceptación en el medio, brindado espectáculos que brinden entretenimiento y bienestar al pueblo cartagenero.

A Teo Gutiérrez deben utilizar todo el extracto de esa experiencia para enseñar a estos jugadores del Real Cartagena el manejo del recurso humano. Es muy importante para evitar inconvenientes. Tener objetivos claros será fundamental para estar en la cima.

Cristin Marrugo ya tiene un socio para armar paredes y deleitarse en el Torneo de la B. Junto al resto del equipo ojalá logren ensamblar un buen funcionamiento para que el Real Cartagena por fin vuelva a Brillar y sea mucho mejor.

Esta presencia de Teo garantiza un buena presencia de aficionados en el Jaime Morón.
Hacer recordar el paso de jugadores como Rene Higuita, Roberto Cabañas, David Ferreira e Iván René Valenciano, entre otros.

Esperemos que todos estos esfuerzos por fin logren resucitar el equipo cartagenero para vivir las mieles de la primera division.

La contratación es excelente. Esperemos que las situaciones extra futbolísticas igual no afecten el rendimiento de este polémico jugador considerado un referente del fútbol colombiano que acaba de aterrizar en Cartagena para despertar de esta pesadilla cargada por muchos años llamada descenso.

JOSE RICARDO BELLO
Corner Cartagena.

Exitos Teo y que ruede la Bola