A balazos, matan a hombre en el barrio El Pozón
![]()
Todavía continúan las pesquisas por el crimen ocurrido en horas del mediodia de este sábado en el barrio El Socorro cuando las balas asesinas acabaron con la vida de otra persona, está vez en el barrio El Pozón, en el sector de Las Letras.
De acuerdo con los escasos datos obtenidos, la víctima se llamaba Harold David Herrera Berthel y era comerciante, actividad realizaba en horas del día, mientras que en la noche conducía un taxi.
El hombre fue atacado a bala por desconocidos, quienes alcanzaron a arrebatarle la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Respecto a los móviles de este crimen, hasta el momento las autoridades ni han informado nada.
Versiones extraoficiales dan cuenta que la posible causa de la muerte sería el negarse a pagar una extorsión que estaba recibiendo. En cuanto a este punto, serán las autoridades las encargadas de determinar si esta sería la causa del ataque.
Se espera que hasta el lugar haga presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
En el Facebook identificado como Barrio el Pozón Cartagena, el administrador se pregunta que sucede en la zona de Las Letras que se ha convertido en el sitio predilecto de los sicarios.
«Hoy un nuevo sicaristo a pleno medio día después de pasar la caravana del alcalde los matones acaban con la vida de un joven que se encontraba pasando por el lugar, con este van ma de 8 asesinatos en ese lugar y ninguno capturado», sostiene el escrito.
«Dónde está el Plan Titán o dónde las acciones que debe adelantar la Policía. Tenemos un general al mando de la Metropolitana uno parece, acá hay muertos, hurtos, riñas y toda clase de alteraciones del orden público, donde la ciudadanía es la mas afectada», sostuvo un ciudadano.
Pidió al gobierno nacional intervenir en la seguridad de Cartagena, porque hasta el momento está es la materia que en 2024 pierde el Distrito.
«No queremos más muertos. Muchos de estos casos de homicidios se deben a las actividades que realizan, pero no podemos cargar con uno, dos o más muertos a la semana en la ciudad. Se exige una verdadera política de seguridad», señalaron algunas personas consultadas.




Debe estar conectado para enviar un comentario.