Administración de María La Baja, sin herramientas para iniciar labores
El alcalde de María la Baja, Ramiro González Mancilla, informó a la comunidad y a los medios de comunicación sobre una situación preocupante que ha ocurrido recientemente.

La administración saliente ha dejado nuestras instalaciones sin las herramientas de trabajo necesarias para iniciar nuestras operaciones, así como se evidencia en la Oficina de Renta Ciudadana y Jóvenes en Acción, entre otras.
Lamentablemente, al finalizar su mandato, la administración saliente ha decidido llevarse consigo todas las herramientas de trabajo, tales como equipos de cómputo y tecnología, muebles y enseres, aires acondicionados y accesorios propios de la infraestructura del Palacio Municipal, lo cual ha dejado a nuestra administración en una situación difícil. Estas herramientas son esenciales para el funcionamiento de las operaciones y sin ellas, nos vemos limitados para brindar los servicios a la comunidad de María la Baja, así como cumplir con nuestros compromisos.

La irresponsabilidad de la administración saliente en expedir la resolución No. 669 de diciembre 04 del 2023, en la que resuelve incorporar a la planta de personal más de 30 cargos nuevos, demuestra la falta de compromiso, eficiencia, transparencia y profesionalismo que se vivió en el proceso de empalme y transición fallido en el pasado mes de diciembre.

Nos encontramos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más pronto posible. Estamos en contacto con las autoridades competentes y hemos presentado una denuncia formal para que se investigue este acto. Además, estamos evaluando todas las opciones legales disponibles para recuperar las herramientas y garantizar que se haga justicia.
Esperemos que estos actos arbitrarios no vayan a hacer eco en el E.S.E Hospital de María la Baja, en cabeza de la Gerente Carmen Delia Ávila sin el debido proceso.
Queremos asegurar a la comunidad en general que estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de esta situación en el inicio de nuestras actividades. Estamos buscando alternativas temporales para continuar brindando nuestros servicios de la mejor manera posible, mientras se resuelve este problema.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad. Nos comprometemos a mantenerles informados sobre los avances en esta situación y a trabajar diligentemente para resolverla lo más pronto posible.




Debe estar conectado para enviar un comentario.