Afinia condiciona instalación de transformador en Olaya Herrera por millonaria deuda y uso ilegal de energía
Tras revisar la situación de la falta de fluido eléctrico en el barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, Afinia informó que de los 116 clientes de la zona, 54 registran deudas con más de 80 facturas vencidas y el resto utiliza el servicio de manera ilegal.
Pese a las gestiones adelantadas por el equipo de Gestión Social para facilitar acuerdos de pago, la comunidad se ha negado a ponerse al día. Por ello, la empresa advirtió que no instalará un nuevo transformador hasta que se inicie un proceso concertado de normalización del servicio y recuperación de la cartera, que actualmente supera los 453 millones de pesos.
Afinia hizo un llamado a los usuarios a regularizar su situación y cumplir con el pago del servicio de energía, condición necesaria para garantizar una prestación continua, segura y de calidad.
En otro frente, el director del DATT, José Ricaurte, se encuentra en el barrio Las Gaviotas atendiendo la situación de movilidad sobre la avenida Pedro Romero y la avenida Pedro de Heredia. Por su parte, Transcaribe habilitó el carril de Solo Bus para que circulen vehículos no oficiales en el tramo Gaviotas – Cuatro Vientos, como medida temporal para aliviar la congestión.




Debe estar conectado para enviar un comentario.