Arrancó la era Yamilito – Dumek

Comenzó el año 2024 y con este la era Yamilito, en el gobierno #BolivarMejor, y Dumek, #UnidosparaAvanzar.
A los dos mandatarios inicialmente desearles lo mejor del mundo para que sus administraciones sean tan buenas que tanto bolivarenses como cartageneros ganemos en estos cuatro años.
Pedirle a Dios Padre que les dé sabiduría para enfrentar cada día, cada afán, cada situación que se presente de la mejor manera, siempre pensando en Bolívar y Cartagena.
Son muchos los retos que tienen ambos gobernantes. Algunos son similares como la seguridad. Deben brindar al departamento (Bolívar), y su capital (Cartagena), todas las herramientas que permitan que haya seguridad en todos los rincones de nuestra geografía, lo que también se traduce en mejor productividad en la economía campesina, en mejor educación y mayor prosperidad, entre otras.
No podemos olvidarnos de la salud. Necesitamos unos ciudadanos sanos y dispuestos a dar lo mejor de sí por un Bolívar y una Cartagena cada día mejor y dispuestos a seguir avanzando.
Hoy, Yamilito y Dumek son los encargados de manejar los destinos de Bolívar y Cartagena. La campaña acabó el pasado 29 de octubre. Es por ello que deben gobernar para todos en el departamento y su capital, sin distingo de grupo político, todos somos Bolívar y Cartagena.
No volvamos a vivir aquellos difíciles momentos de otras administraciones que ocasionaron brechas y que separaron a un pueblo que hoy, más que nunca debe estar unido para triunfar.
A Yamilito recordarle el discurso que el pasado 27 de diciembre ofreció a todos los asistentes al acto protocolario de posesión. Fue un discurso, más que político, saludo de las entrañas de su corazón.
Hay que cumplir cada una de las promesas y compromisos escritos en ese documento, que quedará para la historia del departamento.
Para Dumek, desearle lo mejor. Estas preparado para servir a los cartageneros, siempre con humildad y deseo de ver una ciudad libre de todas aquellas asechanzas que tanto mal le hacen y que nos ponen en el lente internacional. Debemos trabajar para que Cartagena sea referente en todo lo bueno, en un turismo que llegue a disfrutar de las bondades naturales que ofrece la ciudad. Que se retome Cartagena como escenario de grandes eventos académicos, culturales, de negocios nacionales e internacionales, retomar la verdadera vocación de una ciudad con los brazos abiertos para recibir al mundo.
Solo resta desear que Dios poderoso sea delante de nuestros dos gobernantes y esperar los frutos de bendición al final de este camino que hoy comienza.