Brigadas de Afinia responden a las averías causadas por las primeras lluvias en Cartagena

Loading

A medida que el clima varía, Afinia refuerza su compromiso de brindar a los clientes un servicio más continuo y estable.

Ante las recientes lluvias que afectaron varios municipios del norte de Bolívar, la empresa ha redoblado los esfuerzos desplegando un mayor número de brigadas para atender las averías en la red eléctrica.

Las precipitaciones pueden ocasionar diferentes incidentes en la red eléctrica por la caída de ramas y otros desechos que obstruyen o dañan los equipos, por ello, consciente de esta situación, Afinia ha dispuesto técnicos y elementos adicionales para garantizar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier eventualidad.

La compañía hace un llamado a los clientes para que informen cualquier eventualidad que experimenten en el suministro eléctrico a través de los diversos canales de atención, como son las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, la página web www.afinia.com.co y la aplicación móvil Afiniapp.

Afinia reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad y trabajar en conjunto con la comunidad para garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro.