Cayó ‘el Davisito’, por pegarle al abuelo y robarse más de 140 metros de cable de cobre
![]()
En menos de 5 días fue capturado en dos ocasiones por violencia intrafamiliar y hurto.
En las últimas horas, en despliegue del ‘Plan Horus’, miembros de la Policía Nacional en Cartagena capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, por el robo de 149 metros de cable para línea eléctrica de media tensión, en el Suroccidente de la ciudad.

La efectiva respuesta policial, por parte de funcionarios de la Policía Nacional en Cartagena, adscritos al CAI Ceballos, permitió la captura de un presunto delincuente, conocido como ´el Davisito´, quien minutos antes había sustraído de una empresa 149 metros de cable de cobre, para línea eléctrica de media tensión, avaluado en más de 10 millones de pesos.
El indiciado fue sorprendido por la patrulla de vigilancia sustrayendo los elementos de una empresa ubicada en el sector del barrio Ceballos.
Cabe resaltar que el detenido, cinco días antes, había sido capturado en el barrio Ceballos, por el delito de violencia intrafamiliar, por agredir al abuelo de 74 años de edad. Por estos hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de hurto, a la espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.
La subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Sandra López Duque, destacó que en esta ofensiva contra el hurto se han capturado 403 personas, logrando una disminución del -20% de este delito en lo corrido del año.
En el marco del ‘Plan Titán 24’, la Policía Metropolitana de Cartagena invita a la comunidad a seguir cooperando bajo absoluta reserva con información veraz y oportuna que permita impactar los delitos que afectan a la ciudadanía, a través de las líneas 123 – 3213946246; E mail: mecar.sijin@policia.gov.co y la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363.




Debe estar conectado para enviar un comentario.