Delincuentes atracan a un taxista y le propinan una puñalada en el cuello
![]()
La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Cartagena ante la mirada perdida y la poca reacción de las autoridades, especialmente administrativas que no implementan acciones que permitan poner freno a aquellos que quieren generar inseguridad en la Heroica.

Se conoció que en la madrugada del miércoles un taxista fue víctima de un atraco por parte de tres sujetos que pidieron una carrera por una de las plataformas que ofrecen este servicio.
El conductor cogió la carrera en la iglesia de Los Alpes para llevarlos al Plan 400. Eran las 3:30 de la mañana. Desde el inicio del recorrido todo parecía normal, una carrera más que le permitirá tener más recursos para pagar la tarifa y poder contar con el sustento económico fundamental para su familia.
Al llegar al barrio, al punto hasta donde le habían solicitado la carrera, los «usuarios» intimidaron al taxista y pretendió despojarlo de dinero y elementos de valor que tenía en el momento.
Para ello, los delincuentes lo intimidaron con una herramienta, al parecer un punzón, con el que le ocasionó una herida en el cuello.
Cuentan testigos, que el taxista en medio del forcejeo alcanzó a morder en un dedo a uno de los sujetos, hasta el punto que faltó muy poco para desprenderlo de la mano.
Poco después el conductor fue llevado a la Urgencias de la clínica Blas de Lezo, mientras que los atracadores se dieron a la fuga.
Al taxista, los médicos le cogieron siete puntos de sutura en la herida, y está a la espera de una revisión por parte de un especialista para que dictamine que no hay riesgos que pongan en peligro su vida.
La pregunta que surge ahora, teniendo en cuenta que el conductor agredió a uno de los sujetos, es si el taxista ahora puede ser denunciado por lesiones personales por parte del delincuente. Esto, teniendo en cuenta las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana en las que señaló que el apoyo ciudadano consiste en capturar al infractor o delincuente, pero no agredirlo.




Debe estar conectado para enviar un comentario.