Descansa en paz bebé fallecida en clínica La Ermita
![]()
El reloj marcaba las 3:30 de la tarde de este miércoles 8 de enero, cuando un mensaje de voz llegó al WhatsApp de la Veeduría en Salud Calor Esperanza. «La gloria sea para Dios, ya voy rumbo al cementerio, con el cuerpo para darle cristiana sepultura».
Hablaba Cristina, la abuela de la bebé, quien en medio del dolor por la muerte de su nieta, tenía felicidad en el corazón porque después de tantas pruebas y luchas, se logró dar cristiana supultura a su pequeña.
Fueron muchos días de dolor y sufrimiento, casi dos meses desde aquel 15 de noviembre cuando en la clínica La Ermita les confirmaron la muerte de la criatura.
Desde ese momento comenzó una batalla para saber las causas de su fallecimiento. «Es duro pasar por procesos como este, pero hay fortaleza en Dios, para salir adelante».
Hizo un llamado especial a las autoridades para que situaciones como la que vivió la familia no se vuelvan a repetir.
Reiteró los agradecimientos a la Veeduría en Salud Color Esperanza, el portal de noticias Las Noticias Cartagena, al Procurador Judicial Regional Bolívar, al Dadis, y a las muchas otras personas que se sumaron a la causa y que no los abandonaron.
La gratitud se hizo extensiva al Distrito de Cartagena, en especial la Secretaría de Participación Ciudadana, que entregó el ataúd, la bóveda y el transporte hasta el comenterio de Ternera donde fue sepultada.




Debe estar conectado para enviar un comentario.