Domingo de Las Madres comenzó con un sicariato en Nuevo Paraíso

Loading

El sábado cerró con dos homicidios, cuyas víctimas ya fueron identificadas.

La celebración de La Madre para tres familias se vio manchada con sangre. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron asesinadas tres personas en distintos barrios de Cartagena.
El más reciente crimen ocurrió pasadas las 12:50 de la madrugada de este domingo, en el barrio Nuevo Paraíso.
La víctima fue identificada como Luis David Simanca Canaval, de Cartagena, 28 años de edad, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, testigos señalaron que Simanca Carnaval se trasportaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos, que también iban en moto, y uno de ellos le disparó ocasionándole varias heridas de gravedad.
Es de señalar que la persona asesinada tenía una anotación judicial como por el delito de lesiones personales.

Barrio Villa Estrella
El crimen en este barrio ocurrió a las 8:20 pm del sábado.
La víctima fue identificada como Esteban Graterol Rivera, de 20 años de edad, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego.
Dos sujetos en una motocicleta, llegaron hasta el sitio donde se encontraba la persona que buscaban, y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego, ocasionándole las lesiones.

El Graterol Rivera presentaba una anotación judicial como indiciado por el delito de abuso de confianza.

En Nuevo Bosque, transversal 52   
No habia transcurrido una hora, las autoridades todavía realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver del hombre asesinado en Villa Estrella cuando recibieron una notificación sobre otro homicidio, esta vez en el barrio Nuevo Bosque, Transversal 52.
La víctima fue Cristian José Guerrero Meza, de Cartagena, 30 años de edad, quien presenta varias lesiones con arma de fuego.
Manifiesta la comunidad que un sujeto, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego, causándole las lesiones.