Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en rápida acción de la Policía en Santa Marta

Loading

Lo𝘀 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝘂𝘀𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰ía 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝗰𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀.

Momentos de pánico se vivieron en horas de la madrugada de este martes en el sector del Rodadero, en Santa Marta.

Una intensa balacera acabó con la tranquilidad de esta concurrida zona, luego de que cuatro hombres fuertemente armados intentaron entrar a la estación de Policía para liberar a peligrosos delincuentes recluidos en ese lugar y que están a la espera de ser trasladados por el Inpec a un centro carcelario.

En la estación del Rodadero hay 16 capturados de alta peligrosidad, algunos de ellos asociados con la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada. “Cuatro sujetos armados con fusil intentaron ingresar a la estación, pero en una rápida respuesta de los policías de turno se logró dar de baja a dos de estos delincuentes”, señaló el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.

El alto oficial señaló que ya se encuentra en curso una investigación para determinar la causa de este ataque. “Aún no sabemos por quién venían, pero ya estamos con la Policía Judicial en las primeras pesquisas”, agregó el coronel de los Reyes. Por ahora, no ha sido revelada la identidad de los dos presuntos criminales que terminaron muertos en este intercambio de disparos.

El coronel también aseguró que ningún uniformado resultó herido en este hecho violento. Estos escenarios de violencia en Santa Marta se enmarca en una escalada de la estructura Conquistadores de la Sierra Nevada que pretenden tomar el control total de la capital de Magdalena.