«En diciembre me retiro de la política y me dedico a llevar felicidad a los niños de Cartagena»: Jacqueline Perea

Loading

La abogada anunció que en enero de 2025 retoma su trabajo político con la finalidad de aportar a la mejora de una Cartagena que lo merece todo.

Alejada por estos días del fragor de la política, la abogada, líder social y exaspirante a la Alcaldía de Cartagena, Jacqueline Perea, adelanta una campaña para hacer felices a los niños en esta Navidad.

Para ello, Perea adelanta una apretada agenda, recordando sus tiempos de candidata, está vez con el propósito de llevar alegría a muchos niños y niñas cuyos padres que no cuentan con suficientes recursos para hacer de esta fecha una de las mejores en la vida de estos menores.
La gestión social no puede dejarse de lado en esta época. Por ello, Jacqueline apoyó a una familia, en la que uno de sus integrantes requiere una silla de ruedas especial para mejorar su calidad de vida.
«¡Te cumplimos, Eli! 🥹 Que felicidad poder compartir y que unamos fuerzas para hacer realidad un sueño de esta familia, que abrirá las puertas a mejorar su calidad de vida. La solidaridad de todos los cartageneros es infinita.👩🏼‍🦼🙏🎄♥️», señaló Perea al entregar esta herramienta importante para la necesitada.

Entrega de regalos

A esta gran jornada de ayuda, la excandidata también realizó una entrega de regalos a niñas y niños del sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.


«La agenda es amplia, queremos llevar sonrisas, alegrías a los niños y niñas de Cartagena», expresó Jacqueline Perea, quien expresó que retomará sus actividades como activista política en 2025.