En Pasacaballos, riña deja tres muertos
![]()
Tres personas muertas, padre, hijo (menor de edad) y un atacante, dejó una riña ocurrida en la madrugada de este lunes festivo en el sector Bavaria del corregimiento de Pasacaballos.
Según el reporte oficial, las muertes fueron propinadas con arma blanca, pasada la 1 de la mañana.

Las víctimas de este hecho de sangre fueron identificadas como DEILER JOSE ÁLVAREZ MARTÍNEZ de 16 años, JUAN CARLOS ALVAREZ SIERRA, de 45 años, padre del menor, y ELKIN AHUMEDO HERRERA, sin más datos.
AHUMEDO HERRERA, de acuerdo con lo expresado por las autoridades, presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y porte ilegal de arma de fuego.
La diligencia de inspección técnica a los cadáveres fue practicada por personal del CTI de la Fiscalia General de la Nación.
Respecto a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades no dieron detalles.
Se conoció de manera extraoficial da cuenta que el menor DEILER estaba en el popular Bandito que se celebra en el corregimiento en compañía de su novia.
Después de disfrutar un rato, el menor decidió llevar a su pareja a su casa. Luego emprendió camino para su vivienda.
Poco antes de llegar, y según lo conocido, el menor fue víctima de un atraco por parte de un grupo de delincuentes que integran una pandilla conocida como Los Cabezones.
Los sujetos lo despojaron de sus pertenencias, relatan algunos conocidos del menor. Señalaron que este corrió hasta su casa y le avisó al papá de lo que había pasado.
Rápidamente salieron en busca de los sujetos y al encontrarlos trataron de recuperar los elementos robados, pero al contrario, fueron atacados por los sujetos.
Uno de los agresores le causó una herida a DEILER. Su padre al verlo grave, atacó al grupo, logrando herir de muerte a EÑKIN AHUMEDO.
Mientras esto ocurría, los demás sujetos atacaron a JUAN CARLOS (papá), quien también falleció.
Los sujetos, después de la batalla campal, se dieron a la huida.
Por este hecho no hay ninguna persona capturada.




Debe estar conectado para enviar un comentario.