Habitantes de la segunda etapa de Blas de Lezo están aburridos de la discoteca Cósmica
![]()
Desesperados. Así se define la situación en la que se encuentran varios habitantes de la segunda etapa del barrio Blas de Lezo con la discoteca Cósmica, llamada popularmente como la «recoge borrachos».
Señalan que casi que a diario se presentan peleas, guerra de botellas, y ya se ha escuchado de utilización de armas de fuego y lastimosamente no hay una autoridad que ponga control a esta situación que le está quitando el sueño a los vecinos del lugar, ya que la mayoría de los escándalos ocurren entre las 3 a 5 de la mañana, hora en la que por lo general cierran el establecimiento.
«Allí en las afueras del local se han encontrado casquillos calibre 38, botellas partidas y mucha basura, cosa que afea el entorno y la verdad se requiere de la intervención del Distrito, dado a que al lugar llegan patrullas de la Policía, pero no pasa nada», contó una persona que presenció una de las tantas riñas que se han presentado en el lugar.
Esta no es la primera vez que se denuncian casos de intolerancia entre los clientes que llegan a esa discoteca.
En septiembre, durante el fin de semana de celebración del Amor y la Amistad se presenció un bochornoso espectáculo entre varios clientes de ese sitio, caso que fue denunciado.
En ese momento y por espacio de un mes se presentó una leve mejoría en cuanto al comportamiento en el sitio, pero ahora en noviembre las cosas han comenzado a calentarse.
«Le pedimos al Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena que ponga atención a este caso. Será que están esperando que haya uno o dos muertos para entonces hacer el trámite de cierre del establecimiento», comentaron varias personas, quienes por temor no se identificaron.




Debe estar conectado para enviar un comentario.