Habitantes de Los Calamares, a punto de irse a las vías de hecho por incumplimiento en la entrega de cancha deportiva
Los habitantes de la Manzana Z, en la quinta etapa del barrio Los Calamares están desesperados por el incumplimiento por parte del contratista encargado de la remodelación de la cancha La Bombonera, obra que estaba prevista entregar en noviembre, y cuyos trabajos están paralizadas desde inicios del mes en curso.

Según lo expresado por algunos de ciudadanos, Megaconstruciones de La Costa suspendió las obras sin conocerse los motivos, lo que ha generado malestar porque todo está inconcluso y tienen temor que quede así dado que ya esta por terminar esta administración distrital.

Las obras de recuperación de la cancha comenzaron en junio pasado y se tenía previsto entregar en noviembre, pero a comienzos del mes, los trabajos se detuvieron.

Una de las vecinas señaló estar cansada de la problemática que ocasiona la suspensión de las obras.
«Miren como está el palito (ver video), que estaba vivido y verdecito y lo han matado. El agua se estanca y se pudre y la mosquitera que no se aguanta y toca comprar insecticida para fumigar. Comienzan las cosas y nos terminan», señaló.
La situación es tal que un hijo de la señora debió hacer un hueco en una jardinera para poder evacuar el agua.
Como si fuera poco, las jardineras las llevaron con escombro y no con tierra.
Los habitantes dijeron que ya no saben qué hacer, pero que estarían dispuestos a irse a las vías de hecho para lograr que esta obra, que tanto necesitan en el barrio, la concluyan y entreguen la cancha para la recreación y el deporte en Los Calamares.




Debe estar conectado para enviar un comentario.