Identificado hombre asesinado en El Pozón

Loading

Otra persona perdió la vida en una riña ocurrida en el barrio San Pedro Mártir.

Eran aproximadamente las 9:50 de la noche del miércoles. Muchos ya estaban encerrados en sus casas, otros dormidos y algunos en la calle.
El resonar de varios disparos los alertó de que algo no muy bueno había ocurrido.

Las detonaciones se escucharon en la terraza de la tienda La Estación en el sector Central del mencionado barrio.

Rápidamente, algunos abrieron las puertas de sus casas, otros, solo las cortinas. La imagen que vieron fue la de un hombre tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.

Las autoridades identificaron a esta perdona como JOSÉ LUIS CASTILLO MARTÍNEZ, de 45 años de edad, conocido como El Flaco, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según lo contado por algunas personas, CASTILLO MARTINEZ se encontraba departiendo en la mencionada tienda y de un momento a otro apareció un sujeto que sin mediar palabras alguna sacó un arma de fuego y le disparó.

La víctima presenta 2 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas (2018) y tráfico de estupefacientes (2023).

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Lo matan de un fuerte golpe en la cabeza

RIVALDO JOSE LEA NARVÁEZ, el hombre muerto.

Aún personal de la Policía y Fiscalía adelantaban diligencia de levantamiento del cadáver cuando en los radios se escucho el llamado para que al terminar la diligencia de trasladarán al sector La Gloria de San Pedro Mártir, para indagar por los hechos que rodearon la muerte de RIVALDO JOSE LEA NARVÁEZ, de 21 años de edad, quien pasadas las 10:20 de la noche, fue atacado en medio de una riña con un elemento contundente en la cabeza, que lo dejó muy mal herido.

El hombre fue llevado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

De acuerdo con lo manifestado por ciudadanos, se presentó una riña en el sector y en circunstancias que son materia de investigación, LEA NARVÁEZ, recibe el golpe que al final le ocasiona la muerte.

De manera extraoficial se conoció que esta persona falleció al resultar herida con piedra y cuchillo.

LEA NARVÁEZ fue llevado a la clínica Blas de Lezo, donde llegó convulsionando y poco después falleció.

Se supo también que este muchacho estaba en su casa comiendo y un amigo llegó a buscarlo. Al rato salieron y hubo un enfrentamiento entre las pandillas Tangalas y La Gloria.

Esta riña, según contaron conocidos, comenzó anteriormente en un establecimiento en el mencionado barrio.

De este hecho se sindica a los sujetos. Uno apodado el Negro, que al parecer fue capturado, y otro le dicen El Sebastian.