Iglesia La Unción oró y llevó regalos a los habitantes de Caño del Oro

Loading

En desarrollo de las festividades decembrinas, la Comunidad Cristiana La Unción se trasladó hasta el corregimiento de Caño del Oro, llevando la palabra de Dios y además llevando juguetes a los niños de la mencionada localidad.

“Como iglesia mostramos el amor de Dios, a través de las obras sociales, por eso tenemos pensado entregar más de 20 mil juguetes en Cartagena y Bolívar”, anunció el Apóstol Esteban Acosta, líder de La Unción.

Por su parte, Wendy Pérez González, representante legal del Consejo Comunitario de Caño del Oro, dijo sentirse agradecida con la visita y entrega de regalos por parte de la Comunidad Cristiana La Unción.

“Nos sentimos felices de contar con la presencia del Apóstol Esteban Acosta en nuestra comunidad al tiempo que invitó a la ciudadanía a vivir las fiestas decembrinas en paz, unión, armonía y amor”.

Los niños se mostraron felices con los juguetes que les entregaron mientras que el Apóstol Esteban Acosta, reiteró que continuará con la labor de llevar el mensaje de salvación y alegrar los corazones afligidos, por eso seguiremos visitando cada comunidad expandiendo el reino de Dios en la tierra.