Judicializado domiciliario que habría agredido a cliente y causado la muerte de un perro en Bogotá
![]()
Bogotá D.C., jueves 7 de agosto de 2025 | 10:11 a.m. — Edison Daniel Corzo Urrego fue imputado por los delitos de lesiones personales y maltrato animal agravado, luego de verse involucrado en un hecho de intolerancia que terminó con la muerte de un perro de raza bulldog.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el 16 de marzo de 2023 en la localidad de Suba, al occidente de Bogotá. Corzo Urrego, quien trabajaba como domiciliario, llegó a una residencia para entregar un pedido, pero en medio de una confusa situación, se generó una discusión con el cliente que escaló a una agresión física.
De acuerdo con los elementos probatorios, el señalado habría golpeado al usuario y agredido brutalmente a su perro, un bulldog llamado Mox, propinándole varias patadas. Las lesiones causadas al animal fueron tan graves que horas después murió por los traumatismos recibidos.
El presunto agresor no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. El caso ha generado rechazo por parte de colectivos animalistas, quienes exigen justicia por la muerte del canino.




Debe estar conectado para enviar un comentario.