La intolerancia de un conductor lo llevó a quitarle la vida a otra persona atropellándola

Loading

Una discusión entre un conductor particular y un taxista en Cartagena terminó en un hecho de intolerancia, que le arrebató la vida a uno de los actores de esta absurda historia.

Todo comenzó en horas de la mañana del pasado 28 de febrero. Rafael Bertel conducía un carro particular, de placas LRM324. Hendry Silgado, de 28 años, se movilizaba en un taxi en el que se ganaba el sustento diario.

Hendry Salgado Peralta. Fallecido.

Por cosas de la vida chocaron ambos vehículos. El vehículo particular recibió un impacto leve en la defensa trasera.

Pese a que no pasó mayor cosa, funcionarios de tránsito intervinieron. El procedimiento no fue mayor y ambos vehículos siguieron su marcha.

Todo parecía haber quedado resuelto con la intervención de la autoridad competente. Pero todo indica que no fue así.

Bertel, conductor del automotor particular, esperó a Silgado varias cuadras más adelante. En un acto intolerante, con su vehículo lo impactó nuevamente.

Esto trascendió y se generó una acalorada discusión que pasó a un intercambio de golpes que dejó al taxista con una lesión en el brazo, por la cual tuvo que ser atendido en la Clínica Blas de Lezo.

La intolerancia y el creerse superior a otro, llegó a su máximo nivel cuando el conductor del vehículo particular, unas cinco horas después. Bertel localizó a Silgado en la parte de atrás del Centro comercial Plaza Colón, esta vez cuando el taxista se movilizaba en moto. Sin piedad, lo embistió con su vehículo, causándole heridas de gravedad.

El hombre fue auxiliado por varios taxistas y otros ciudadanos que se percataron del injustificable hecho y trasladaron al herido a un centro asistencial donde horas más tarde falleció.

«Tan macho es, ahora que responda por esta muerte, las autoridades deben capturarlo y hacer que pague por esta muerte», comentó una persona que estaba cerca del lugar donde ocurrió este último encuentro entre los conductores.