La muerte sorprendió a un hombre cuando veía el juego de la Selección Colombia

Las balas asesinas de una absurda guerra que se vive en Cartagena y el país sigue cobrando la vida de personas que por alguna razón decidieron hacer parte de ella.
El martes en la noche, y mientras observaba el partido de fútbol que la Selección Colombia perdió, un hombre fue asesinado dentro de un establecimiento comercial.
El crimen ocurrió dentro del local donde funciona la tienda Vendaval, en el barrio Las Palmeritas.
En medio de la tensión por el juego, el hombre, que estaba sentado en un taburete, no alcanzó a observar cuando llegó un sujeto, que aprovechando el descuido y sin mediar palabras le disparó ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El ataque ocurrió pasadas las 7:25 de la noche. La víctima fue identificada como SALVADOR ZAPATEIRO MERCADO, de 47 años de edad.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada y los posibles móviles de este crimen.
Las autoridades no han reportado el caso y tampoco han confirmado que hayan capturados a los responsables de este crimen.

Dos lesionados por arma de fuego

Ataque a bala en el barrio Las Lomas
El lunes anterior, pasadas las 5:50 pm, dos personas de 48 y 36 años de edad, resultaron lesionadas por arma de fuego, siendo trasladadas a centros asistenciales, donde se recuperan.
Los dos heridos se encontraban en las afueras de una tienda de abarrotes, cuando llegó un sujeto a pie y les disparó.
La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan los hechos para dar con la captura de los responsables.
Homicidio en El Pozón
El martes, pasadas las 12:25 de la noche, en el sector 20 de Enero del barrio El Pozón fue asesinado Jhon David Álvarez  Mercado, de 32 años de edad, quien presenta varias heridas con arma de fuego.
El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde, pese al esfuerzo medico, fallece por la gravedad de las lesiones recibidas.
Manifestó la comunidad, que una persona se le acercó, con un arma de fuego en mano y le causa las heridas.
Álvarez Mercado presenta 6 anotaciones judiciales por los delitos de hurto (2015), tráfico de estupefacientes (2015, 2015), fuga de presos (2021) y porte ilegal de armas de fuego (2016, 2017).