La Nueva EPS desmiente rumores: “No estamos en liquidación”

Loading

La Nueva EPS, bajo la intervención de la Superintendencia Nacional de Salud y el liderazgo de la agente especial designada, Gloria Libia Polanía Aguillón, aclaró este sábado que no existe ningún proceso de liquidación en curso.

La entidad aseguró que continúa operando con normalidad y que el compromiso del equipo interventor es recuperar la empresa y garantizar la prestación de los servicios de salud con calidad.

En ese sentido, la EPS informó que trabaja en la normalización de las relaciones con prestadores en todo el país, con el fin de asegurar la continuidad, oportunidad y mejora en la atención a los afiliados.

De igual manera, avanza en un proceso de estabilización administrativa, financiera y jurídica, orientado a mejorar la relación con los aliados prestadores, garantizar la entrega oportuna de medicamentos y asegurar el acceso permanente a los servicios de salud.

“La Nueva EPS es de todos los colombianos, de sus afiliados y de las comunidades a las que sirve. Con el compromiso de todos, seguirá siendo un pilar fundamental del sistema de salud nacional”, concluyó la entidad.