Las Delicias sigue bajo el imperio de la delincuencia

«Ya hemos tocado las puertas de las autoridades distritales y en resumen podemos decir que estamos solos y abandonados». Este fue el relato que hizo uno de los líderes del barrio Las Delicias, cuando se le preguntó qué acciones adelantan para contrarrestar la delincuencia que azota a esa zona de Cartagena.
«Tuve la oportunidad de encontrarme con el Director de Distriseguridad y pedirle ayuda para el barrio, me dijo que le escribiera, lo hice y hasta el momento no he tenido respuesta», explicó un ciudadano residente en el mencionado barrio.
Señaló que los atracos son permanentes en las dos calles que componen el barrio. Cuando no intimidan a las personas, sean residentes o ciudadanos que utilizan el barrio para cruzar de la Transversal 54 a la Pedro de Heredia, se roban los elementos de servicio público como contadores y registros. Ahora también se han dedicado a robar los espejos retrovisores de los carros parqueados en las calles del barrio.
«Ya los vecinos no sabemos qué hacer. Hasta el carro del sacerdote llevó del bulto, ojo con los recicladores o los habitantes de calle, en especial en horas de la noche», comentó un ciudadano.
Indicó que en vista del abandono que sienten por parte del Distrito, se ha pensado en actuar por mano propia para evitar que los amigos de lo ajeno les quién lo que con tanto esfuerzo han logrado conseguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.