Piratas terrestres atracaron bus de Brasilia que cubría la ruta Magangué – Cartagena

Un nuevo caso de inseguridad en las carreteras del Caribe colombiano se registró en la tarde de este martes, cuando un bus de la empresa Brasilia que había salido desde Magangué con destino a Cartagena fue asaltado por delincuentes armados.
El hecho ocurrió a la altura del municipio de San Pedro, Sucre, poco después de las 5:00 de la tarde. Según el testimonio de una de las víctimas, los asaltantes aprovecharon que el conductor recogió a un pasajero en la vía, minutos después de haber hecho la parada oficial en la terminal del municipio.
Este sujeto, junto a otros dos hombres que ya habían abordado el bus en la oficina de Brasilia en San Pedro, desenfundaron armas de fuego y procedieron a intimidar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Al menos uno de los afectados denunció que le robaron un millón de pesos en efectivo y su teléfono celular.
Hasta el momento, la empresa de transporte no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente. Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.