Policía Nacional condena asesinato de tres uniformados en Antioquia y Cauca

La Policía Nacional de Colombia condenó enérgicamente los atentados criminales en los que fueron asesinados tres miembros de la institución: el capitán Juan Carlos Amaya Méndez en Sonsón (Antioquia), el patrullero Duván Andrés Ramírez Cárdenas en Villa Rica (Cauca) y el patrullero Jair Gonzalo Gurrute Bolaños en Caloto (Cauca).

A través de un comunicado, la Dirección General de la Policía expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y reafirmó su compromiso de intensificar las labores de inteligencia e investigación criminal para capturar a los responsables.

“Estas acciones demenciales, que enlutan a una familia, una institución y un país, nos ratifican que tenemos que arreciar la ofensiva contra el multicrimen y el delito para liberar a nuestra patria”, expresó el Director General.

Las autoridades señalaron que no cesarán en su lucha contra las organizaciones criminales responsables de estos actos y llamaron al pueblo colombiano a continuar respaldando a la institución en su labor de garantizar la seguridad nacional.