Si! El bando fue en el estadio Jaime Morón
![]()
Especial de Mundo Deportes
El cuadro heroico brindó un carnaval a sus aficionados en el nido amarillo, venciendo 3-0 a Deportes Quindío.

Los dirigidos por Sebastián Viera consiguieron una victoria importante tras el traspié ante Llaneros, subiendo a la segunda casilla del grupo B en los cuadrangulares.
En la primera mitad, los auriverdes iniciaron el encuentro con ímpetu, pero Deportes Quindío no se quedó atrás y logró inquietar a los locales con sus intentos ofensivos. Al minuto 37, Christian Marrugo erró un penal que llenó de desespero a los aficionados, quienes colmaron el estadio. Fue hasta el 45+3 cuando Diego Osio, tras un pase de Wilfrido De la Rosa, envió la pelota al fondo del arco, dando la ventaja a los Heroicos.
En la segunda mitad, los auriverdes mantuvieron el control del juego con posesión de la pelota y opciones claras de gol. A los 55′, Mateo Castillo aprovechó una sucesión de rebotes para anotar el segundo gol de Real Cartagena. Deportes Quindío sumó jugadores en ataque, pero no lograron vulnerar la defensa auriverde, que se crecía ante su gente. Finalmente, al minuto 84, una gran jugada individual de Jhon Valencia cerró el marcador, desatando la euforia en el coloso de la avenida Pedro de Heredia.
Con esta victoria, los de Viera toman un respiro y continúan dependiendo de sí mismos para llegar a la final del Torneo BetPlay Dimayor.
Real Cartagena enfrentará a Deportes Quindío el miércoles 13 de noviembre en el estadio Centenario de Armenia




Debe estar conectado para enviar un comentario.