Sicarios asesinan a un hombre frente a la Discoteca Ibiza en Blas de Lezo
![]()
Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche del sábado 15 de noviembre al barrio Blas de Lezo. A las 10:40 p. m., Alexander Altamar Hernández, de 43 años, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la parte externa de la Discoteca Ibiza.
Según testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron al lugar. El parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza a la víctima, quien presuntamente se desempeñaba como portero del establecimiento. Tras el ataque, los sicarios huyeron del sitio.
Altamar Hernández vestía camiseta verde neón, jean azul rasgado, zapatos grises y una gorra naranja. Quedó tendido frente a la terraza mientras varias personas observaban con angustia. Una mujer que lo acompañaba cayó al suelo y lo rodeó entre lágrimas, exigiendo respuestas.
La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizó la inspección técnica al cadáver y adelanta las labores correspondientes para identificar a los responsables.
Este nuevo ataque sicarial vuelve a encender las alarmas por la inseguridad que golpea a Cartagena y que continúa dejando familias enlutadas.
Video 👇




Debe estar conectado para enviar un comentario.