Sigue racha de homicidios en Cartagena
![]()
A los homicidios ya referenciados y que ocurrieron el sábado se suman dos nuevos casos, uno en el barrio Viejo Porvenir y otro cuerpo que fue hallado en la invasión Nueva Jerusalén en inmediaciones del barrio Nelson Mandela.
El primer caso ocurrió en el barrio Viejo Porvenir. La víctima fue identificada como DIEGO ARMANDO CANTILLO SUÁREZ, de 32 años, quien fue atacado a bala por desconocidos.
El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 9.30 de la noche del sábado en la calle Jorge Eliécer del mencionado barrio.
CANTILLO SUAREZ, indicó la Policía, fue trasladado a un centro asistencial a dónde ingresó sin signos vitales.
Según los testimonios logrados en el lugar del ataque, el hombre fue abordado por dos particulares que se desplazaban en una motocicleta.
El parrillero, al identificar que se trataba de la persona que buscaba, desenfunda un arma de fuego y le causa la lesión.
Nueva Jerusalén
Por otra parte, en la invasión Nueva Jerusalén del barrio Nelson Mandela, fue hallado el cuerpo sin vida, de una persona de sexo masculino indocumentado, quien presenta una lesión con arma de fuego.
Las autoridades señalan que los móviles del crimen están por establecer.
Baleado en El Líbano
Por último, aproximadamente las 8:50 de la noche del sabado, en el barrio el Líbano, canal El Guerrero se presentó un hecho donde fue lesionado con arma de fuego un hombre de 44 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde recibe atención médica.
Manifestaron algunos ciudadanos que llegaron dos particulares al sector antes mencionado y atacaron al hombre.
No hay reporte de captura en ninguno de los tres casos.




Debe estar conectado para enviar un comentario.