Siguen los asesinatos en Cartagena. Dos casos en Membrillal y El Pozón

Loading

Otro hombre murió al recibir una herida en medio de una riña.

Las cifras de muertos en Cartagena aumentan velozmente. Pareciera que contra ellos no se pudiera hacer nada, solo esperar el reporte oficial de nuevos casos de homicidios.
El lunes anterior fue un día violento. Desde las horas de la madrugada comenzó a correr sangre en la ciudad. Primero fueron asesinados dos hombres en el barrio 3 de Junio, pocas horas más tarde, otra persona fue acribillada por sicarios en la Avenida de El Consulado.
Una mujer también fue reportada hallada muerta en un inmueble en el barrio Olaya Herrera.
Ese mismo día, un hombre fue atacado a bala en la Avenida de El Lago, en el mercado de Bazurto.
Parecía que ese día la muerte quería elevar a lo máximo su recorrido violento. Tanto que dos hombres resultaron heridos en una riña a machetazos en el corregimiento de La Boquilla.
Hubo una especie de descanso por algunas horas, pero nuevamente la muerte salió a cobrar más vidas.
Antes de acabar ese día, el último golpe ocurrió en plena vía pública, en el Barrio Membrillal.
A las 8:55 de la noche fue asesinado LEONARDO FABIO MELÉNDEZ MADERA, de Cartagena, 37 años de edad, presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego.
Según lo manifestado por la ciudadanía,  un particular y ubicó a su víctima y sin mediar palabra le ocasionó varias lesiones hasta quitarle la vida.
La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por funcionarios del C.T.I. de la Fiscalía.
No sé reportaron capturas por este homicidio.

Homicidio en El Pozón
Terminado el lunes se esperaba que las autoridades dieran resultados concretos ante la ola de muertes de ese día, sin embargo, llegó el martes y el mismo trajo con sigo más muertes.
En el sector San Nicolás del barrio El Pozón fue asesinado ELKIN JUNIOR BLANCO HERNÁNDEZ, de Villa Nueva, Bolívar, 24 años de edad, presenta una lesión con proyectil de arma de fuego.
El ataque se produjo a las 3:40 pm. Este hombre, gravemente herido, fue trasladado al Centro de Atención Primario de Salud del Pozón, donde ingresa sin signos vitales, de acuerdo con el reporte entregado en el Centro asistencial.
Manifiesta la ciudadanía que llegó un particular y sin mediar palabra lo lesionó, dándose a la fuga.
La Policía investiga los hechos para dar con la captura del responsable.

Muerto en riña
Y como son las cosas en Cartagena si no los matan, entre ellos se matan. En el canal Barcelona del barrio Boston se presentó una riña entre dos hombres.
El caso ocurrió el martes a la 1:45 pm
La víctima fue identificada como SANTANDER JOSE ACOSTA GONZALEZ, de Cartagena, 23 años de edad, presenta varias lesiones con arma cortopunzante, quien fue trasladado al Centro de Atención Primario La Candelaria donde ingresó sin signos vitales.
Se desconocen los hechos que motivaron la riña.