Usuarios denuncian largas esperas y fallas en la prestación del servicio en Audifarma de Santa Lucía
![]()
Usuarios de la sede de Audifarma en el barrio Santa Lucía denunciaron este viernes graves falencias en la atención, especialmente hacia adultos mayores, quienes serían los más afectados por las largas esperas y la falta de medicamentos.
De acuerdo con los testimonios, las personas llevan hasta tres horas aguardando para ser atendidas. Según explicaron, el retraso se debe presuntamente a la caída del sistema, situación que se habría prolongado durante la mañana.
A ello se suma la falta de disponibilidad de medicamentos, pues varios pacientes aseguran que, tras esperar por horas, solo les entregan aproximadamente el 50% de su fórmula médica y no se genera pendiente o registro para garantizar el suministro posterior.
“Es evidente la falta de empatía y respeto hacia los usuarios, muchos de ellos adultos mayores”, señalaron quienes se encontraban en la fila.
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades competentes y a los organismos de veeduría en salud para que intervengan y verifiquen las condiciones en las que se está prestando el servicio en esta sede.
También hicieron un llamado a Salud Total, la EPS que tiene contratados con Audifarma los servicios de entrega de medicamentos para sus afiliados. «Cada día se deteriora la prestación de este servicio vital para los ciudadanos», sostienen algunos usuarios.




Debe estar conectado para enviar un comentario.