Yo he rogado por ti

Loading

Pr Arnold Enns

“Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.” Lucas 22:32

El Desánimo y la Ansiedad es como hablar de la enfermedad del cáncer. Una vez infiltrado en nuestra mente y cuerpo da lugar para que lenta pero sistemáticamente se erosione nuestro deseo por seguir sirviendo al Señor. Esta es la estrategia de nuestro enemigo. La estadística muestra que 2 de cada 5 creyentes “tiran la toalla” en algún momento de su vida.

Sin lugar a duda el desánimo y la ansiedad han cobrado más víctimas que los otros más notables como la lujuria y el orgullo. Pedro recibió estas palabras de aliento del maestro sabiendo que el desánimo le llegaría tarde o temprano. Jesús también sabía que una vez que Pedro se haya levantado podría ayudar con más propiedad y experiencia a otros.

Jesús nos prometió 2 cosas en Juan 16:33 “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo”. Jesús nos prometió que el rogaría por nosotros que nuestra fe no falte. El desánimo, la ansiedad, y frustración vienen garantizados, pero así también tenemos la seguridad de tener la salida juntamente con el problema a través de la fe.

Nuestro enemigo, el Diablo, puede robarte muchas cosas, pero una cosa no permitas jamás que te robe, tu Fe en Dios.