Adulta mayor tiene más de un año viviendo en la entrada de la Mega Urgencias de la Clínica Blas de Lezo

Loading

Más de un año lleva Auri Stella, una adulta mayor en la entrada de la Mega Urgencias de la Colina Blas de Lezo.
Este hecho ha llamado la atención de algunos pacientes y usuarios de esta IPS, dado que esta mujer en algunas ocasiones se torna agresiva y puede atacar a las personas que requieren de un servicio en dicho centro asistencial.
«Les pedimos a las personas de bien corazón que no les den bebidas en envases de vidrio. Porque se han presentado situaciones que cuando presenta estados de alteración lanza dichos elementos contra los ciudadanos que le brindan alguna ayuda», comentó una persona que tiene relación laboral con esta IPS.
Lo que sorprende mucho es que la mujer lleva más de un año en ese lugar y hasta el momento ninguna autoridad ha llegado para iniciar un proceso de atención prioritaria a esta anciana.
Es necesario que el Distrito se apersone de este caso. No es justo que una mujer, adulta mayor, viva en las afueras de un centro asistencial donde puede adquirir alguna infeccion o enfermedad que termine afectando aún más su capacidad y en el peor de los casos, algún día muera en ese sitio.
«No se sabe si esa anciana tiene familia y por qué motivos terminó en la calle. Lo único cierto es que requiere de una pronta atención sicosocial», señaló uno de los usuarios de esta clínica.