En el Cerro de La Popa: Iglesia La Unción oró, adoró y proclamó que Jesús es el señor de Cartagena
![]()
El Cerro de la Popa fue el escenario donde más de mil personas adoraron a Dios y manifestaron las 7 declaraciones proféticas sobre la ciudad, el evento estuvo liderado por la Comunidad Cristiana La Unción.

En el lugar más alto de la ciudad el Convento de La Popa dónde adoraban a dioses falsos como “Buziriaco” y le ofrecían sacrificios, fue el lugar escogido por los feligreses para adorar a Dios y escribir una nueva historia de la ciudad, donde los sacrificios se le ofrecen a Jesús.

“Desde hoy se escribe una nueva historia para la ciudad, sus murallas serán testimonio del avivamiento que brotará de sus entrañas. Serás conocida no solo por la belleza sino por ser un bastión de fe y esperanza donde las generaciones proclamarán la gloria de Dios”. Manifestó el Apóstol Esteban Acosta.
En el evento se bendijeron las familias, los negocios y barrios de la ciudad para que sean prósperos y se enciendan como antorchas con la unción del Espíritu Santo.
“En el día de hoy la sangre de Cristo fue derramada en el Cerro de la Popa, declaramos que la ciudad le pertenece a Jesucristo y a partir de hoy tendremos una ciudad bendecida, más solidaria y llena de Dios”.
Los asistentes al madrugón de adoración, dieron fe que sintieron la presencia de Dios en sus vidas y que hubo un rompimiento en el mundo espiritual de las potestades que gobernaban esta ciudad.
“Como iglesia nos unimos en oración, clamando por un avivamiento, por un mover del Espíritu Santo y rompimiento de todas las potestades que gobernaban la ciudad declarando que Cristo reina sobre Cartagena”.
Al término de la jornada el pastor Esteban Acosta, anunció que el próximo madrugón se realizará en La Torre del Reloj.




Debe estar conectado para enviar un comentario.