Makro Cartagena renueva su tienda para ofrecer una experiencia de compra única
![]()
Con una inversión de aproximadamente mil millones de pesos, la tienda se presenta como un espacio moderno que busca transformar por completo la experiencia de compra de sus clientes.
Makro ha renovado su tienda ubicada en Cartagena, la cual lleva en funcionamiento desde el año 2005, con el fin de brindarle una mejor experiencia de compra a sus clientes y un espacio cómodo que impacte positivamente en el entorno y en la comunidad.
La renovación de la tienda tuvo una inversión de aproximadamente mil millones de pesos y hace parte del plan de crecimiento de la compañía en Colombia, el cual se ha desarrollado de manera responsable y sostenida desde que la compañía llegó al país hace 29 años.
Entre los cambios de la tienda de Makro en esta ciudad se destaca una nueva y moderna fachada de vidrio, mejoras en la iluminación y el sistema de aire acondicionado, así como la reorganización del diseño para una distribución más eficiente de las categorías de productos. Además, la zona de parqueaderos ahora cuenta con más espacios para vehículos y zonas cubiertas para proteger del sol para una mayor comodidad.
Por otro lado, la tienda de Cartagena contará con la apertura de una sede de la cadena de gimnasios Smart el día 26 de diciembre, para que todos los amantes al ejercicio hagan parte de esta inaguaración y tengan una razón más para que se acerquen a la tienda y vivan la experiencia.
“Con este plan de renovación, estamos reafirmando nuestro compromiso con los cartageneros, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y eficiente. Queremos que cada visita a Makro sea una experiencia de compra única, donde nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar y con la calidad que nos caracteriza”, aseguró Tomas Mejia Aguilar, Gerente de la tienda de Cartagena.
Con un enfoque en la innovación, Makro ha desarrollado una oferta de valor que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya sea una sola persona, un hogar, un pequeño negocio o una gran empresa.
La flexibilidad de adquirir productos en tamaños pequeños o grandes, y por unidad y cantidad sin necesidad de membresía, ha permitido a los consumidores maximizar su presupuesto, convirtiendo a Makro en un aliado esencial en su día a día.
Con esta renovación, Makro reafirma su compromiso con los cartageneros, brindando una oferta de productos más amplia, un ambiente agradable, más cómodo con espacios mejorados.




Debe estar conectado para enviar un comentario.