Sicarios motorizados asesinaron a hombre conocido como Toñocel en el barrio Ciudadela 2000

Loading

Eran las 11:30 de la noche del sábado cuando la muerte llegó al barrio Ciudadela 2000 y acabó con la vida de ANTONIO JOSE PÁJARO CABARCAS, de 35 años.

Este hombre recibió varias heridas por arma de fuego cuando se encontraba al interior de un vehículo. Gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos de turno confirman su fallecimiento.

Algunos ciudadanos señalaron que dos hombres, que llegaron en moto al lugar, se acercaron a dónde estaba PÁJARO CABARCAS y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Se conoció que se le llamaba Toñocel porque era propietario de un negocio de reparación de teléfonos celular frente a SAO.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan los hechos para dar con la captura de los responsables.

La inspección técnica a cadáver a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Este, lastimosamente sería el crimen crimen que se registra en Cartagena en el mes de marzo.

Muchas gente se pregunta en qué quedó el famoso Plan Titán, del que ya ni se habla por parte de las autoridades.

«Se hace necesario que el nuevo director de la Policía Nacional evalúe el trabajo del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena el trabajo del General porque no se observan acciones contundentes que permitan, por lo menos, frenar el accionar delictivo, en especial en la modalidad de sicariato en Cartagena», expresaron algunos líderes sociales de la ciudad.