En La Urbanización Las Delicias piden a las autoridades control al vertimiento de aguas

Loading

La comunidad de la Urbanización Las Delicias denunció una situación que afecta gravemente la salubridad y seguridad de los residentes y transeúntes del sector.

Desde un inmueble ubicado en la carrera 66, al lado de las bodegas de la Olímpica, cerca del Centro Comercial Castellana, se presenta un vertimiento constante de agua hacia la vía pública. Este problema ocurre todos los días, generando acumulaciones que se extienden hasta la avenida del Consulado, causando riesgos para quienes transitan por el área. De hecho, ya se han reportado caídas de personas, aunque afortunadamente, hasta el momento no ha ocurrido algo más grave.

Además, señalaron los denunciantes, que se han identificado otros edificios en las carreras 64 y 65 de esta misma urbanización que también vierten aguas directamente a la calle, agravando la situación.

Anye esta situación solicitan la intervención urgente del DADIS (Departamento Administrativo Distrital de Salud) u otra autoridad competente, a fin de que realicen una inspección en el sector y se tomen las medidas necesarias para corregir esta problemática que afecta la salud y seguridad de la comunidad.

La comunidad de la Urbanización Las Delicias denuncia que desde un inmueble se viene corriendo agua a la calle, situación que los está afectando.

Señalan que este problema sucede todos los días en la cra 66 al lado de las bodegas de la olimpica por el centro comercial castellana.
Estas agua llegan a la avenida del consulado. Algunas personas se han caído, gracias a Dios no surgido algo peor.

Se necesita el dadis visite este sector ya que hay otros edificios que vierten agua en las carreras 64 y 65 de la mencionada urbanizacion.