Dos recaudadores de Supergiros fueron asesinados en medio de un hurto en el sur de Bolívar
![]()
Un hecho violento ocurrido en el sur del departamento de Bolívar dejó como saldo dos trabajadores de la empresa Supergiros asesinados durante un presunto hurto a mano armada.
El caso se registró en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Santo Domingo, sobre la vía que comunica a San Pablo con Simití.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por hombres armados.
En el lugar de los hechos falleció Jorge José Galván Turizo, de 37 años de edad. Su compañero, Aldair Bolemo Correa, resultó gravemente herido y fue trasladado inicialmente al Hospital Regional de Simití.
Posteriormente fue remitido a la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, donde murió en horas de la tarde pese a los esfuerzos del personal médico.
Según el reporte preliminar de las autoridades, ambos se desplazaban desde Santa Rosa hacia San Pablo transportando aproximadamente 40 millones de pesos, producto de la recaudación. Al parecer, fueron atacados luego de no detenerse ante los delincuentes.
Los agresores habrían huido con el dinero y con un arma de fuego perteneciente a la empresa, ya que las víctimas laboraban como recaudadores de Supergiros.
De manera preliminar, se conoció que los responsables podrían pertenecer a la subestructura Edgar Madrid Benjumea del Clan del Golfo. Las víctimas eran naturales de Magangué, Bolívar.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.




Debe estar conectado para enviar un comentario.