Dos muertos y dos heridos dejaron sicarios en la noche del martes en Cartagena

Loading

Poco más de una hora invirtió la delincuencia para convertir la noche del martes en sangre, dolor y muerte.
De acuerdo con el reporte conocido por parte de las autoridades, el accionar delictivo, que comenzó pasadas las 7:36 de la noche, dejó dos personas muertas y dos más heridas.
El recorrido de sangre y pánico inició en el sector de La Cancha del barrio 20 de Julio. Allí sicarios asesinaron a CARLOS MARIO CUESTA PEREZ,  quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego, y por la gravedad de las heridas, fallece en el lugar de los hechos.
De esta persona se conoció que era abogado y que fue el fundador de la Asociación de Campesinos de Bolívar.
Se cree que su muerte está ligada a la acticidad profesional que ejercía.
Según relató la comunidad, CUESTA PEREZ fue abordado una persona quien la lesionó y aprovechó la confusión que se generó para huir del lugar.
Apenas comenzaba la investigación por parte de la Policía, cuando una nueva acción de sicarios prendió las alarmas.
Está vez la muerte hizo presencia en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.
Eran aproximadamente las 8:40 pm. Las balas asesinas acabaron con la vida de  VICTOR MANUEL GUARDO RAMOS,  quien presenta una lesión con proyectil de arma de fuego. El hombre, señala la Policía, alcanzó a ser llevado al Hospital Universitario del Caribe, a donde ingresa sin signos vitales.
Este hombre fue abordado por un desconocido, que sin mediar palabra alguna, lo atacó y lo mató. Rapidamente huyó del lugar.

Dos heridos en La Candelaria
La ruta de sangre llegó hasta la calle 10 del barrio La Candelaria. Aquí, el informe oficial señala que dos personas ingresaron al Centro de Atención Primario de La Candelaria con heridas de arma de fuego. A los heridos se les brindó atención e inmediatamente fueron remitidos al HUC y la Clínica Regional del Caribe.
Los hombres fueron atacados por desconocidos.
Ante estos tres hechos aislados, la ciudadanía exije a las autoridades adelantar las acciones pertinentes para frenar los crímenes en Cartagena.
«No queremos que nombren a personas que llegan a la ciudad y no demuestran el mínimo aprecio por su gente. Necesitamos oficiales comprometidos y dispuestos a enfrentar este flagelo que tanto daño ha causado en la ciudad durante los últimos meses», señalaron varios ciudadanos.