A la cárcel, cuatro sujetos implicados en tráfico de estupefacientes en Cartagena

Loading

Ante un juez de control de garantías una fiscal especializada, adscrita a la Seccional Bolívar, judicializó a cuatro personas presuntamente responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los hechos materia de investigación están relacionados con la información que obtuvo la Policía Nacional de que en un inmueble ubicado en el barrio Zapatero, en Cartagena (Bolívar), se estarían ocultando sustancias estupefacientes para su envío y comercialización en el extranjero.

En un allanamiento realizado por los uniformados al lugar en mención, se incautaron 27 kilos de cocaína que se hallaban al interior de unas baterías para vehículos pesados y capturar a los hoy implicados que se encontraban allí.

En el desarrollo de las audiencias preliminares el juez de control de garantía dispuso para los procesados medidas de aseguramiento privativas de la libertad que se llevarán  a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera en la capital de Bolívar.

La decisión judicial afectó a Santiago Angulo Julio, Jhon Fredy Moreno Bedoya, Juan Felipe Agudelo Puerta y Joan Manuel Gil Pérez, quienes en las audiencias preliminares no aceptaron su responsabilidad en los cargos que le imputó la Fiscalía.