A prisión presunto sicario de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Loading

Según el ente investigador el imputado sería el encargado de cometer los homicidios en San Marcos, Sucre y Majagual, entre otros municipios. 

La Fiscalía a través de labores investigativas logró que un juez cobijara con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario a Carlos Mario Reyes Pérez por el delito de concierto para delinquir agravado por darse con fines de extorsión y homicidio.

De acuerdo con fiscal especializado que lideró la investigación Reyes Pérez sería el encargado de cometer los homicidios en los municipios de San Marcos, Sucre y Majagual (Sucre), obedeciendo órdenes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Incluso se investiga su participación en los homicidios de Rivaldo José Manjarrez Trejo y José Villamil Ruiz ocurridos en junio de 2022.

A su vez, el indiciado estaría realizando exigencias económicas a comerciantes y ganaderos en la Mojana Sucreña con cantidades que oscilan entre los 200 mil y un millón de pesos.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Reyes Pérez en Bogotá, el 1 de octubre del año en curso.

El indiciado, quien no aceptó los cargos imputados, fue enviado a prisión por un juez Bacrim ambulante de Sincelejo.